Sabemos, por nuestra experiencia, que cada finca, cada comunidad, es diferente a otra. Por esta razón nosotros vamos más allá de las funciones del clásico administrador, porque no sólo pretendemos administrar, sino que vamos a gestionar su propiedad como si fuera nuestra, no como si fuera un número más.
Además nuestra cualificación y constante puesta al día en todo lo que está relacionado con el funcionamiento de su Comunidad, hace que afrontemos cualquier problema o circunstancia sin ningún tipo de improvisación, ya que somos Gestores de fincas y Comunidades de Propietarios.
Con nosotros los problemas se convertirán en soluciones sin necesidad de eternas reuniones y debates sin sentido. Porque nuestro método de trabajo personalizado incluye visitas periódicas para comprobar el estado de la finca o comunidad para adelantarnos a los problemas que pudieran surgir.
En definitiva, nosotros queremos ser los que nos preocupemos, los que estemos pendientes del bienestar de su finca o su comunidad.
CONFIAR EN MGFGestions
Para el presidente:
Ser nombrado presidente es una carga para cualquier propietario. MGFGestions le ayudará a ejercer su función de una manera más fácil:
- Le ahorramos tiempo en la redacción o revisión de todos los documentos que necesite la comunidad.
- Le asesoramos legalmente, antes de tomar ninguna decisión relacionada con la Ley de Propiedad Horizontal,
- Le ayudamos a conseguir resultados para que su presidencia sea considerada eficaz.
Para el propietario:
La mayoría de los propietarios percibe la comunidad como algo complejo y problemático. MGFGestions contribuirá a hacerle la vida más fácil en esta parcela:
- Le ayudamos a sacarle el máximo partido a los presupuestos de su comunidad.
- Le hacemos un estudio para reducir costes de mantenimiento de la Comunidad, manteniendo o mejorando la calidad servicios actuales.
- Le tenemos informado de lo que está ocurriendo en su comunidad en todo momento.
Atención personalizada: MGFGestions, está en todo momento en contacto directo con el Presidente de su Comunidad y los vecinos, para ofrecer una gestión más personalizada y haciendo un seguimiento continuo y personal de la actividad cotidiana de la finca.